PETRO PERPETRA UN NUEVO GOLPE DE ESTADO EN COLOMBIA
Petro tiene sumida a la República de Colombia en una crisis sin precedentes.
Cada vez que las instituciones no se alinean con sus caprichos mesiánicos, intenta incendiar el país perpetrando golpes de Estado.
Esta vez ha llamado a rebelarse en contra de las labores legislativas de los Senadores de la República de Colombia. Amparándose en un supuesto “bloqueo institucional», llama a una “consulta popular”, maniobra que busca profundizar la desestabilización y acelerar la imposición de su agenda totalitaria ante una inminente derrota en 2026.
La violación del recinto legislativo por centenares de personas atentando contra la integridad física de los parlamentarios colombianos y las subsecuentes amenazas de muerte que recibieron, reflejan un manifiesto desprecio por la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho por parte de Petro y el entorno que lo motiva a seguir radicalizándose.
Hacemos responsable a Gustavo Petro de la integridad física y de la vida de los parlamentarios, líderes y correligionarios de la oposición colombiana que sufren ataques a causa de la flagrante incitación a la violencia que hacen él y sus esbirros.
Foro Madrid ha denunciado y seguirá denunciando a Petro por querer incendiar Colombia por temor a ser destituido, luego de haberse comprobado un delito más de su autoría que ha desencadenado el principio del fin de su proyecto político: la violación de los topes de financiación de su campaña electoral mediante dinero del narcotráfico.
Petro debe ser destituido de acuerdo con la Constitución (artículo 109) para que Colombia recupere su rumbo.
En Madrid, a 14 de marzo de 2025