Zelaya y Castro preparan un golpe electoral para aferrarse al poder y encubrir al Cártel de los Soles
El matrimonio Zelaya Castro está ejecutando un plan para sabotear las elecciones del 30 de noviembre y aferrarse ilegalmente al poder, en complicidad con el narcorégimen de Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Los aliados hondureños del Foro de São Paulo y del Grupo de Puebla están preparando un golpe electoral para mantener el control del país y proteger sus vínculos con el crimen organizado transnacional.
En su desesperación, han cerrado el Congreso Nacional y bloqueado la iniciativa de la oposición que busca declarar al Cártel de los Soles como organización terrorista. Quieren silenciar la verdad y evitar que el pueblo hondureño conozca hasta qué punto el narcotráfico ha infiltrado el poder.
Mientras la candidata oficialista Rixi Moncada se desploma en las encuestas, el régimen recurre al uso político de la justicia, utilizando al fiscal general y a Marlon Ochoa para fabricar causas penales contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Cossette López, y contra dirigentes del Partido Nacional de Honduras.
Estas maniobras ocurren justo cuando el despliegue militar estadounidense en el Caribe ha cerrado las rutas del narcotráfico. Ante este bloqueo, Maduro necesita usar Honduras como nuevo corredor de la droga, y para eso, los Zelaya deben seguir en el poder.
Foro Madrid denuncia una vez más este intento de golpe electoral y advierte a la comunidad internacional: Honduras está en peligro. El pueblo hondureño merece elecciones libres, sin manipulación, sin miedo y sin narcos en el poder.



