Skip to main content

EL DESCALABRO ELECTORAL DEL GOBIERNO DE COALICIÓN EN ESPAÑA RATIFICA EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA ACTUAL IZQUIERDA TOTALITARIA

Foro Madrid felicita a los millones de españoles que acudieron a las urnas para refrendar su rechazo a las políticas del gobierno socialcomunista y sus socios separatistas y terroristas.

El descalabro electoral del gobierno de coalición ratifica el principio del fin de la actual izquierda totalitaria en la Iberosfera. Es la cuarta derrota consecutiva del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla: la destitución constitucional del golpista Pedro Castillo, el triunfo del ‘rechazo’ en el plebiscito chileno, la victoria de Santiago Peña en Paraguay, y ahora el hundimiento del partido de inspiración chavista Podemos.

Todo ello se produce después de la visita de Petro y Lula a España – cuyas giras para blanquear al tirano Maduro continúan hoy rindiéndole honores en Brasilia – lo que ha permitido ver a los españoles que el PSOE y Podemos son parte de la misma mafia liberticida.

Los resultados de las elecciones autonómicas y municipales en España confirman el retroceso de la izquierda.

En cuestión de semanas, los españoles volverán a tener en sus manos una oportunidad de oro para desalojar del poder de una vez por todas a los representantes del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla y de mostrar el camino a seguir para las próximas citas electorales en la región.

Plantear una alternativa ante el despotismo imperante en los ámbitos político, cultural y social de los que se sirven el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla obtiene respaldo popular. La firmeza y la coherencia se premian frente a la meditada tibieza que aspira a heredar el poder. Por eso, no basta con desalojarlos del poder, hay que desterrar cada una de sus políticas que conducen a la miseria y a la pérdida de soberanía de las naciones.

En Foro Madrid vamos a trabajar y a apoyar a los patriotas a ambos lados del Atlántico que combaten para que prevalezcan la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho.

En Madrid, a 29 de mayo de 2023