Las confesiones de Armando Benedetti ratifican la denuncia de Foro Madrid en marzo pasado:
LA ELECCIÓN DE PETRO A LA PRESIDENCIA FUE FRAUDULENTA Y, POR TANTO, DEBE SER ANULADA
El exembajador de Colombia en Venezuela del mandato de Gustavo Petro, Armando Benedetti, sacó a la luz más nexos de Petro con el crimen organizado, comparando el origen de los 15 mil millones de pesos que consiguió para su campaña con el ‘Proceso 8.000’, que comprobó el ingreso de dinero del Cartel de Cali a la campaña de Ernesto Samper del Grupo de Puebla.
Estos audios son solo el inicio de todo lo que intentan mantener bajo la alfombra Petro, su círculo más cercano y sus aliados de la región como Maduro, que necesita contar con él en Nariño para seguir ampliando el negocio de la droga y blanquear su régimen a nivel internacional.
Además, este nuevo escándalo demuestra con total claridad cómo operan el Foro de São Paulo, el Grupo de Puebla, socios de Pedro Sánchez, y su alianza con el narcotráfico.
Por eso, lo reiteramos: son organizaciones criminales.
Todos los sectores democráticos de Colombia deben unir esfuerzos con el único objetivo de conseguir que Gustavo Petro abandone -tan pronto como sea posible- el Palacio de Nariño y así salvaguardar la democracia colombiana.