Skip to main content

En el mes de mayo de este año, Foro Madrid publicó un informe de la serie PANORAMA PAÍS 05 “Gustavo Petro: una amenaza para la democracia en Colombia y la región” y luego de 100 días en el gobierno, el tiempo nos ha dado la razón en todos los aspectos señalados en el informe, disponible aquí: bit.ly/3hyfAEp.

Aquí las claves de los 100 días:

  1. Petro es el principal defensor y promotor de los intereses del narcotráfico. Ha planteado en escenarios internacionales, incluyendo en la Asamblea General de la ONU, que la producción de petróleo es igual de dañina que la cocaína y que consumir drogas es como beber champagne.
  2. Se ha convertido en el principal legitimador del narcotirano Nicolás Maduro. Además de restablecer relaciones con la tiranía venezolana, ha propuesto que Maduro avale las negociaciones entre su gobierno y el grupo narcotraficante y terrorista ELN.
  3. La siniestra propuesta de “paz total” de Petro no es otra cosa que la “impunidad total” para grupos urbanos terroristas, como la “Primera Línea”, movimientos narcoterroristas como el ELN; y los capos de las mafias. Es justo lo que advertimos en nuestro informe de mayo pasado.
  4. Petro quiere saquear los bolsillos de los colombianos con la reforma tributaria. Sus intenciones han elevado drásticamente la inflación y siguen produciendo una grave devaluación del peso colombiano. Cada vez que Petro abre la boca, la economía se viene abajo.
  5. Afortunadamente, el pueblo colombiano ha reaccionado y continua en las calles organizando marchas multitudinarias contra el petrismo en todo el país. En Foro Madrid seguiremos atentos y vigilantes para defender la democracia, las libertades y el Estado de Derecho en Colombia.

Hilo de twitter completo