Skip to main content

En un pronunciamiento, Foro Madrid manifestó que la huelga convocada por el kirchnerismo y sus aliados internacionales el 24E buscaba generar violencia para desestabilizar al gobierno de Javier Milei.

A los promotores y la izquierda internacional, entre ellos el Foro de São Paulo y las mafiosas Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) en España, están desesperados por el liderazgo mundial que está adquiriendo el presidente Javier Milei.

Les preocupan y temen a las propuestas del nuevo gobierno argentino porque son contrarias al socialismo: favorecen la libertad, respetan el trabajo y el patrimonio de los argentinos y volverán a poner a la nación en el camino hacia la prosperidad, después del descarado y longevo saqueo del kirchnerismo.

El Foro de São Paulo y sus aliados de la izquierda internacional harán lo posible por desestabilizar al gobierno del presidente Milei. Por eso siguen el modelo chavista de «brisita bolivariana», que les fue útil para desestabilizar la democracia chilena, la colombiana, la ecuatoriana y la peruana.

Animamos a los argentinos a que documenten actos violentos que puedan producirse para que las instituciones castiguen a los responsables. En esta nueva Argentina, el que corta no cobra y el que las hace, las paga.

Foro Madrid estará siempre a favor de las propuestas que representan el sentido común y hará frente a los planes totalitarios del socialismo y sus cómplices, que tanta pobreza y zozobra traen a nuestras naciones.

VER PRONUNCIAMIENTO EN ‘X’