Este viernes 9 de septiembre llevaremos a cabo una jornada sobre terrorismo y Libertad en Washington D.C. denominada
“La legitimación del terrorismo desde las instituciones: la nueva amenaza para la democracia en Iberoamérica y Europa”.
El terror no ha sido derrotado.
Vemos con preocupación como ahí donde gobierna la izquierda “progresista” en Iberoamérica, se está llevando a cabo una legitimación e incorporación en las instituciones de figuras terroristas y sus organizaciones.
Los que durante tantos años han secuestrado, torturado y asesinado a inocentes ahora son presentados como héroes en muchos países de Iberoamérica.
En ocasiones, han alcanzado la presidencia, destruyendo la democracia e imponiendo regímenes dictatoriales.
Gobiernos como los de España, Colombia, Perú o Chile se han sumado a Cuba, Nicaragua y Venezuela y han legitimado terroristas, abriéndoles la puerta a la vida democrática y obsequiándoles cuotas de poder.
Ahora solo consideran víctimas aquellas que han sido afectadas por las actuaciones de los cuerpos de seguridad del Estado.
Quedan excluidos de esa categoría, y olvidados, quienes han sufrido la violencia de las guerrillas y grupos terroristas de pensamiento marxista.
En el evento estarán representados la voz y los intereses de las víctimas del terrorismo; para defender sus DDHH; y para promover la verdadera paz, basada en la justicia y no en la impunidad.
Te invitamos a acompañarnos este viernes en Washington D.C: